MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..

Unirse al foro, es rápido y fácil

MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..
MAMAS DE PARLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL

2 participantes

Ir abajo

QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL Empty QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 20:34

Desde al año pasado estamos haciendo el album con mi nena de 5 años y en la últimas veces la mayoria de cromos nos salen repes Neutral Me interesaría intercambiar cromos para acabar el album, lo mas facil sería enviar a Panini un correo y comprar los cromos, pero no quiero! Mad En aras del intercambio, el sentido de reciclaje y la economía Smile , deseo quedar con otras mamas que esten haciendo este album. Mi nena hace chino los sábados por un cole cerca del Arco del Triunfo, en Barcelona. Estoy por alli entre 11.30 y 12.30 de la mañana. Si hay alguna interesada quedem cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL Empty Re: QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL

Mensaje por yoana Jue 09 Feb 2012, 21:50

aqui es dificil quedar pues somos de parla (madrid)
yoana
yoana
De parto
De parto

Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL Empty Re: QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL

Mensaje por leire720 Miér 02 Ene 2013, 18:26

ola yo tengo cromos de la hello kitty b.cool y de la hello kitty i love life teneis???

leire720
*
*

Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL Empty Re: QUEDAR PARA INTERCAMBIAR CROMOS DE HELLO KITTY B COOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.