la rana verde
3 participantes
Página 1 de 1.
la rana verde
Alguna sabe donde esta la ludoteca la rana verde? Habies estado? Que tal es?
Me han dicho que esta por el medico de isabel II pero no se donde, se que se organizan cumpleaños, esque quiero ir controlando el tema del cumple de la enana porque el 5 de diciembre salgo de cuentas y el 18 es su cumpleaños y no me apetece nada que se me junte una cosa con la otra y que se quede sin fiesta de cumpleaños, mas que nada para ir viendo precios y demas.
Me han dicho que esta por el medico de isabel II pero no se donde, se que se organizan cumpleaños, esque quiero ir controlando el tema del cumple de la enana porque el 5 de diciembre salgo de cuentas y el 18 es su cumpleaños y no me apetece nada que se me junte una cosa con la otra y que se quede sin fiesta de cumpleaños, mas que nada para ir viendo precios y demas.
yoana- De parto
Re: la rana verde
eso,jejeje ya decia yo,me sonaba raro,jejejej
yo se l hice a luna con 3 años creo
la fiestas es de solo niños los papas y mamas de lso demas niños no participan...
hacen fiesta de disfraces,ponen chuches y algo de tartas....tengo algun video creo haber si busco,pero hace ya mucho tiempo...
luna fue alli .en guarderia y me gusta.
hay un nuevo sitiode bolas por la zona tuya,bueno mas o menos....esta cerca de la guarderia de agua salada
yo se l hice a luna con 3 años creo
la fiestas es de solo niños los papas y mamas de lso demas niños no participan...
hacen fiesta de disfraces,ponen chuches y algo de tartas....tengo algun video creo haber si busco,pero hace ya mucho tiempo...
luna fue alli .en guarderia y me gusta.
hay un nuevo sitiode bolas por la zona tuya,bueno mas o menos....esta cerca de la guarderia de agua salada
marian- veterana
si ya lo he visto pero no he pasado, esque no quiero que luego me pille el toro, aunque dice que quiere burguer....
yoana- De parto
yo prefiero buguer como dice tu hija
marian- veterana
ya pero no se, quiero tenerlo todo mirado que luego al final me pilla el peque y no voy a poder mirar nada
yoana- De parto
en la oreja verde es donde llevo yo a alvaro de 5 a 7 por la tarde para que se desfogue jajajaja y la verdad que estoy muy contenta y las chicas muy majas.y el sitio que dice marian de las bolas nuevo ya te dire como es porque voy al cumple de la niña de mi amiga esta tarde asi que ya te cuento guapi
laury- Buscando Bebe
Página 1 de 1.