Mercadona cobrará las bolsas a partir del próximo 6 de junio
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mercadona cobrará las bolsas a partir del próximo 6 de junio
eso es otra, que tengo un monton, pero siempre se me olvidan.
Si se tienen que pagar, estoy de acuerdo con que se paguen, pero eso si no pienso pagar un duro por hacer publicidad de tu empresa
Si se tienen que pagar, estoy de acuerdo con que se paguen, pero eso si no pienso pagar un duro por hacer publicidad de tu empresa
yoana- De parto
yo me compré hace unos meses una bolsa en decathlon que aguanta hasta 25 kilos y es una maravilla la llevo siempre en el bolso porque no ocupa nada. y el carro lo uso cuando no voy con el carro de alfonso.
patricia- De parto
sera mirar de decrlom..me pasa como ati yoana,llevo siempre en el bolso y cuando em ahcen falta no las lelvo,jejejej
nada haber que pasa pero dentrod e nada llevaremos bolsa de todo tipos
nada haber que pasa pero dentrod e nada llevaremos bolsa de todo tipos
marian- veterana
Pues nada,a llevar el carro plegable uno en el coche y otro tenerlo en casa,bolsas en cada bolso y en la silla del niño y asi seguro que no se olvidan,je je
Invitado- Invitado
Hola, lo primero decir que soy fan de mercadona!!!!! .
Por otra parte la medida de eliminar las bolsas de plastico va a ser adoptada por todos los establecimientos de españa en los siguientes años, hasta los chinos no podrán darlas, ya que por ley para el 2018 tendran que desaparecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando me dijeron que Mercadona las quitaba pensé los mismo que con las pelas que tiene esa gente, pero cuando me contaron lo de la ley esta me quedé de piedra. Un saludo.
Por otra parte la medida de eliminar las bolsas de plastico va a ser adoptada por todos los establecimientos de españa en los siguientes años, hasta los chinos no podrán darlas, ya que por ley para el 2018 tendran que desaparecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando me dijeron que Mercadona las quitaba pensé los mismo que con las pelas que tiene esa gente, pero cuando me contaron lo de la ley esta me quedé de piedra. Un saludo.
Invitado- Invitado
ok,gracias por comentarlo,guapa
marian- veterana
a ver chicas en la reunion de las bolsas del otro dia nos dijeron:
- Mercadona no gana nada con venderlas, lo que teneis que decir es que se acuerden de llevar las bolsas de casa porque ya van a empezar a costar dinero
- El lunes comenzamos a enseñar las bolsas durante 15 dias y explicar precios como ya dije, la pequeña a 0.02, la grande a 0.10 y la de rafia a 0.6 pero no se compran durante ese tiempo, solo se muestran
- Pasados esos 15 dias se comenzaran a cobrar, a exepcion de la pequeña que durante un mes se regalará
- Transcurrido el mes se cobrarán todas las bolsas.
- Mercadona no gana nada con venderlas, lo que teneis que decir es que se acuerden de llevar las bolsas de casa porque ya van a empezar a costar dinero
- El lunes comenzamos a enseñar las bolsas durante 15 dias y explicar precios como ya dije, la pequeña a 0.02, la grande a 0.10 y la de rafia a 0.6 pero no se compran durante ese tiempo, solo se muestran
- Pasados esos 15 dias se comenzaran a cobrar, a exepcion de la pequeña que durante un mes se regalará
- Transcurrido el mes se cobrarán todas las bolsas.
yoana- De parto
marian- veterana
gracias por la información.
patricia- De parto
FIJATE QUE BIEN IBA EL EROSKI QUE LO HAN CERRADO EL QUE HABIA AKI EN PARLA JAJAJJAJAJ
esther- Buscando Bebe
en eroski me niego a comprar.
patricia- De parto
los eroskis estan cerrando todos, que yo sepa y en pocos km, el del sector 3, el de pinto y el de parla, el de illescas tb
yoana- De parto
¿ y que van a hacer con las bolsitas de plástico que usan los pescaderos, charcuteros etc.. para meter sus productos? ¿ tambien nos las cobran o las retiran del mercado?
patricia- De parto
esas siguen como estan ahora, se entiende que si tienes que pagar, las utilizaras mas o como minimo usaras menos, pero que sepais que las que se van a cobrar son exactamente igual que las que tenemos ahora (por lo menos la de 0.02) lo unico que cambia es que la bolsa no va pitada en blanco, pero es palstico puro y duro. Y yo estoy hasta el mismisimo de enseñar cliente a cliente las bolsas
yoana- De parto
pues a mi no me las has enseñado se las has enseñado a la que iba delante mia y a la de atrás,
patricia- De parto
chicas que para el 18 creo que ponia en el mercadona que no habia ya bolsas ,lo han adelantado yo he ido hoy y me han dado contadas las bolsas,se me salia la compra jajajaj,y no me han dado ni una mas
esther- Buscando Bebe
Confirmo, en el mercadona que hay por donde la ermita tienen un cartelito indicando que a partir del día 18 cobrarán las bolsas. Además, en el cartel que lo pone sólo dicen que las bolsas van a costar 10 céntimos y 60, de las de 2 céntimos no pone nada. Empezaremos a usar de las de casa....
autrilla- Buscando Bebe
,pues yo voy al de parale este,y no me enseñara nada de nada.... vamos.....
nada preparo als bolsas de carrefour tengo 4 creo,y el carro,jej
nada preparo als bolsas de carrefour tengo 4 creo,y el carro,jej
marian- veterana
no lo dije, el dia 18 se retiran pero a ver una cosita, durante un mes la de dos centimos se va a regalar......
Patri cielo, no te las he enseñado porque pillo a dos o tres juntas y las enseño de un golpe, que me duele la boca ya de decir todo el dia lo mismo, de todas formas pasate mañana y te hago una explicacion para ti solita
Patri cielo, no te las he enseñado porque pillo a dos o tres juntas y las enseño de un golpe, que me duele la boca ya de decir todo el dia lo mismo, de todas formas pasate mañana y te hago una explicacion para ti solita
yoana- De parto
te lo he dicho en broma, las vi mientras se las enseñabas a la mujer, no te acuerdas que te enseñe la que llevaba en el bolso, besitos.
patricia- De parto
vamos chicas,carritossssssss jajaja
esther- Buscando Bebe
no patri no me acuerdo, esque a las clientas pesadas no las hago ni caso
yoana- De parto
jo si lo se no te gasto la broma, no le des más vueltas, ¿ como llevas el sueño?
besitos.
besitos.
patricia- De parto
Página 2 de 2. • 1, 2