MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..

Unirse al foro, es rápido y fácil

MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..
MAMAS DE PARLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE FORO

Ir abajo

NORMAS DE FORO Empty NORMAS DE FORO

Mensaje por Admin Vie 28 Ene 2011, 17:16

. El registro a este foro es gratuito! Nosotros insistimos en que respetes las normas y las políticas detalladas mas abajo.
1.- Es obligatorio presentarse, todo aquel que no haya hecho su presentación será borrado.
tiene un plazo de 7 dias ,desde el dia que se dio de alta,gracias(es por seguridad de las participantes)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2. Aunque los administradores y moderadores de MAMAS DE PARLA intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de mamasdeparla ni moderadores aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.mamasde parla puede tomar la decisión, sin requerimiento previo, de suprimir, total o parcialmente, cualquier contenido publicado en los foros, si dicho contenido es susceptible de contravenir las leyes y reglamentos en vigor o las buenas costumbres.

3. Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

4. El moderador controla y organiza las discusiones del foro. Se reserva el derecho de eliminar inmediatamente los mensajes:


* Insultantes, difamatorios;
* Publicitarios o promocionales;
* Racistas, homófobos;
* Los que comprendan direcciones o números de teléfono (personales);
* Ininteligibles, que no se ajusten a la temática o que se hayan publicado en varios hilos de discusión a la vez.


Esta lista no es exhaustiva. MAMAS DE PARLA se reserva el derecho de suprimir mensajes cuyas características no coincidan con ninguna de las categorías señaladas en ella.

5. Las condiciones de expulsión de un usuario varían en función del caso (gravedad de los comentarios, incumplimiento reiterado de las normas, perfil, etc.).

6. Los internautas que hagan apología de crímenes contra la humanidad, que inciten al odio racial, a la violencia, a los atentados contra la dignidad humana, que incluyan pornografía infantil, o que hagan publicidad de forma repetida en los foros de discusión serán expulsados sin previo aviso de los foros de discusión, lo que por ende comportará la eliminación de sus mensajes.

7. Nuestros foros son espacios de discusión, de intercambio y de ayuda mutua. Los usuarios deben respetar las opiniones ajenas.Por lo tanto, debido a que en ciertas ocasiones se tratan temas delicados, la participación en las discusiones no debe ser prejuiciosa o insultante, y debe utilizarse en todo momento un lenguaje correcto.

8. Cuando se inicie un tema es importante que se publique dentro de la temática adecuada. De este modo, se tienen más posibilidades de obtener respuestas.

9. Carece de sentido (y se sanciona con la eliminación) publicar un mensaje varias veces en discusiones diferentes.
Aconsejamos a los Usuarios que sean prudentes a la hora de indicar la dirección de correo electrónico.
Con objeto de permanecer en el anonimato y de evitar proporcionar su dirección personal, es fácil y gratuito obtener una cuenta nueva en sitios como Gmail, Yahoo! o Hotmail. Asimismo, el Usuario impedirá la recepción masiva de correos basura (spam) y de mensajes importunos de publicidad o de otros usuarios.

10. En caso de abuso reiterado, MAMAS DE PARLA se reserva el derecho de ejercitar acciones y poner a disposición de la justicia las direcciones IP de los Usuarios implicados.

11. MAMAS DE PARLA no se responsabiliza del correo basura que reciban los Usuarios que hayan publicado voluntariamente en los foros su dirección de correo electrónico.

12. Los propietarios de MAMAS DE PARLA se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

13. El lenguaje del foro será castellano.

14. Está desaconsejado que los usuarios de este foro escriban el post completamente en mayúsculas, ya que insinúa un tono d voz alto.

Revisa las normas de vez en cuando.podemos cambiar o poner alguna nueva norma.
ADMIN

Admin
Admin

Fecha de inscripción : 05/07/2009

https://mamasdeparla.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.