MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..

Unirse al foro, es rápido y fácil

MAMAS DE PARLA
"Hola si eres mamas o quieres ponerte a ello, "Este es tu foro"...donde entre todas podremos ayudarnos. unete y comparte el dia dia..."

registrate,somos como una familia...
pd:es necesario participar..
MAMAS DE PARLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parla forma a los jóvenes

Ir abajo

Parla forma a los jóvenes  Empty Parla forma a los jóvenes

Mensaje por Admin Jue 03 Feb 2011, 14:41

niticia esta en esta pagina:http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5wQK82P0S9Tyzf9UGnsIrXzFlhUw-JBPFVWob34JbnQf-w86-Ep6pjwkBm10TJlP9k

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de febrero. Forma parte de la oferta para estudiantes de la concejalía de Juventud.
Parla forma a los jóvenes como dinamizadores de estudiantes de Secundaria

Los jóvenes de Parla pueden formarse como dinamizadores de Institutos en un fin de semana gratuito en un albergue.

La iniciativa, desarrollada a través de la concejalía de Juventud, está abierta a estudiantes de Secundaria que quieran adquirir herramientas y habilidades para llevar a cabo iniciativas en los centros.

Como explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez, “este tipo de encuentros además de proporcionar una primera formación a los jóvenes, les sirve como punto de encuentro de experiencias. En este taller aprenden desde a definir la idea que se quiere poner en marcha, hasta trabajar en equipo, repartir tareas y planificar las acciones. Son unas primeras pinceladas para los que quieren dirigir sus primeros pasos profesionales a la dinamización”.

Hay 27 plazas que se repartirán equitativamente entre solicitantes de los ocho IES de la ciudad. El encuentro se desarrollará el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el albergue juvenil de Cercedilla y la inscripción incluye desplazamiento, alojamiento, pensión completa, seguro y formación.

La oferta de la concejalía de Juventud incluye otras opciones, como un taller de radio, que se realizará los lunes del 7 de marzo al 23 de mayo. Lenguaje radiofónico, dicción, guión, recursos informativos, realización de programas y grabación de recursos son parte del temario.

Las solicitudes para participar en el encuentro de dinamizadores pueden entregarse hasta el 18 de febrero y hasta el 24 las del taller de radio. Las inscripciones pueden realizarse en los PIJ (Punto de Información Juvenil) de los IES o en la concejalía de Juventud. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Fecha de inscripción : 05/07/2009

https://mamasdeparla.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.